jueves, 10 de junio de 2010

Río Irués 05/06/2010

El finde pasado nos fuimos a la kedada del Ara desde León Marta, Agustin y yo Oscar, desde Soria Juan Carlos y Esther, desde Valladolid Jose y Esther, desde La Rioja Pedro y Patricio, y luego por allí nos encontramos con los Alberches, Tronchapalas, Navarros, Catalanes, Gallegos, Madrileños, Castellonenses, Ricky y sus paisanos Portugueses, el bieloruso Dimitri y algúno que se me queda en el tintero, buen ambiente y muy buena gente.Ya el sábado fuimos a bajar el Irués, precioso río ubicado en el valle de Bielsa en la espectacular zona de las fuentes de fornos, una vez allí todos y en varios grupos nos dispusimos a bajar el río y a pasarlo de puta madre, sobre todo yo que me pegue 3 nadadas cojonudas...
El grupo de Máquinas
Patricio en el infranqueable
En la garganta y en el paso de Vº
Pedro en el primer salto de la entrada a la Garganta

Finalizamos en Lafortunada donde ahí mismo nos metimos para el cuerpo un buen aperitivo.
Y el domingo después de estar toda la noche lloviendo y cogiendo el río Ara un caudal potente de 2'30, Pedro, Patricio, Soriano, Agustin, Jose y yo decidimos bajar de Broto a Fiscal ya que de Torla a Broto estaba el asunto chungo si nadabas y después del día anterior que tuve pues como que no, por lo que nos alegramos ya que nuestras caras rebosaban alegría durante todo el descenso.
Para despedirnos de este genial fín de semana una comidita en Fiscal aunque me quedo con la caldereta de cordero encebollado de Pedro.

No hay comentarios: