martes, 26 de enero de 2010

V Concentración Ega Kayak 23,24/01/10

(por Oscar)
Este finde pasado nos fuimos Enar, Miguel y yo a la V Concentración de los ríos Ubagua y Urederra en Estella, organizado por Ega Kayak y compis de Iruña Kayak que desde aquí les mando un saludo y felicitarles por lo bien que lo han organizado y lo cojonudamente bien que nos lo han hecho pasar. Gracias por todo Unai. Saludos a Kevin, Daniel, Nacho, Trabu...y así unos cuantos más que nombraria si me acordara de sus nombres. A muchos de ellos les había visto en el piqueras.


El sábado asistimos al campeonato y descenso del río Ubagua en Riezu y para finalizar la mañana una comida extraordinaria en la Sociedad y sorteo del kayak, todo ello ubicado a las puertas del desembarco "todo un lujo". Por la noche cena y sorteo de jamón, luego como bien díce en la publi estampida de kayakista por Lizarra. El domingo bajamos el Urederra, bonito río y el primer tramo de 500 mtrs aprox. es espectacular, tiene un saltín que hay que andar al loro para no entrar a la hucha, yo en el salto llego hasta desaparecer pero creo que es debido al pedazo de desayuno con
huevos, jamón,patatas, vino y café que me metí pa el cuerpo
¡estos navarros si que se lo saben montar!
Nos lo pasamos de puta madre y espero volver con más compañeros de León a navegar por esa bonita tierra, de buen vino, buen llantar, buena gente,...
y edito el post de Oscar para meter este vídeo que no se lo había visto:

2 comentarios:

LizarraKayak dijo...

Aupa gente,soy Unai, me alegro de que os lo pasarais tan bien, me acabo de encontrar con vuestro blog, el cual esta realmente bien. Un saludo desde Estella y nos vemos pronto.

mario dijo...

hola Unai. Soy Mario. Esta vez no pude acudir, a ver si para la próxima ya me han arreglado el hombro y volvemos a coincidir como en la del piqueras:-)