lunes, 20 de enero de 2014

6/10/13 Remando en el Miño

Buscando una foto del compañero portugués Joao Barbosa, me he dado cuenta de que no había metido en el blog la entrada del día que fuimos a la ola este otoño.

Para muchos de nosotros era la primera vez que volvíamos a remar tras el accidente de Agust. Antonio y Sergío habían aprovechado el sábado para remar con los amigos portugueses el tramo habitual y para el domingo quedaron en hacer sólo la ola de Arbo. Mientras esperabamos el domingo por allí apareció Sonia, una kayakera de Vigo y Ángel Quintela. El resto del grupo se fueron directamente a la Ola mientras que Sonia, Ángel y yo bajamos desde un poco por encima del tramo habitual para remar así algo más.

En la ola más o menos como siempre, aunque al haber elevado el caudal ecológico mínimo no pillábamos la ola con la misma facilidad que en anteriores ocasiones, creo recordar que era Sergio con un kayak un poco más largo, el que más la disfrutó.

Lo mejor de todo en este tramo es siempre el remate, la parrilla esa a la que nos llevan los amigos portugueses, Allí nos sacamos esta foto con la bandera que ha preparado Antonio:



Las peculiares formas que nos depara este río:

No hay comentarios: