viernes, 21 de mayo de 2010

Río Cavado 16/05/2010


El domingo pasado nos juntamos una buena tropa por tierras portuguesas dispuestos a pasarlo como niños en el río Cavado, venia por parte de Zamora Antonio, de Asturias Juan, y de León Agustin, Miguel, Roberto, Nacho, Carlos y Oscar, y nombrar a las mozas que también disfrutarón del finde, sobre todo las dos peques del grupo Lara y Diana que no pararon de reirse en toda la noche, y las mas mozas eran Marina, Sole y Marta.
Decidimos todos ir el sábado, menos Antonio y Miguel que llegarón el domingo por la mañana. Ya una vez en Montealegre nos dimos una suculenta cena y después algunos se fueron a la disco que estaba justo a 10 mtrs de la casa rural en la que estábamos todos alojados, buen lugar para coger un torzón e ir de rodillas a dormirla...uff si no fuera por la resaca del día siguiente.

El domingo después del pedazo de desayuno que nos metimos para el cuerpo y la visita al Castillo de Montealegre mientras esperabamos a Miguel, nos fuimos al Cavado, un bonito río de bloques y placas de granito que hace que disfrutes de sus rampas, saltos...resumiendo y como bien dice Agus ¡nos lo pasamos como niños!


2 comentarios:

mario dijo...

Oscar, esa poza final??, había algún paso de esos chungos por los que se puediera colar un kayak?


que envidía me han dado las imágenes. espero poder ir la próxima vez

Oscar Munir dijo...

Mario, no habia ningún problema de que se colara algún kayak para alguna poza pero si habia que andar al loro de algunas marmitas, la foto del kayak de Antonio en el yakusi es porque la dejo ahí mientras mirábamos el infranqueable.
La verdad que es un río precioso, para la siguiente te esperamos sin falta:-)